Background

SERVICIOS

Planificación y Desarrollo de Proyectos de Inversión

La estructura de nuestra empresa nos permite abordar el desarrollo de proyectos en 4 grandes áreas:

Asesoría Legal y Tributaria / Arquitectura y Asesoría Inmobiliaria / Ingeniería Civil / Construcción – Ejecución

Además ofrecemos la Administración Integral de tu Proyecto  de Inversión (Project Managment)

Asesoría Legal

En el negocio inmobiliario es de gran importancia que la toma de decisiones esté respaldada debidamente por profesionales entendidos en la materia. Nuestra empresa le brinda toda la asesoría legal y tributaria que usted necesita en cada operación o negociación comercial.

Arquitectura

Asesoramos a nuestros clientes en el Diseño, Tramitación y Ejecución de su proyecto de Inversión, buscando entregar un servicio integral y una Asesoría Inmobiliaria de alto valor agregado.

Ingeniería

En coordinación con las demás áreas se desarrollan los proyectos de Ingeniería. Los proyectos necesarios para la ejecución son:

Topografía
Mecánica de Suelos
Calculo Estructural
Obras Civiles
Eléctricos
Sanitarios
Gas
Calefacción
Energías Eco Sustentables

Construcción

Para que la ejecución del proyecto sea consecuente con la planificación y desarrollo proyectual, ajustándose a los requerimientos exigidos: calidad, costos y tiempo de construcción.

La coordinación de todas las áreas de desarrollo permite anticipar los problemas y contingencias propios de la construcción protegiendo así los intereses del mandante. De esta forma se logra una óptima planificación, asegurando la inversión frente a los imprevistos.

Project Management

Implementar con Éxito cualquier proyecto, ajustado al presupuesto, cumpliendo el calendario previsto y alcanzando los objetivos con los estándares de calidad requeridos. Ofrecemos una Administración Integral, encargándonos de la Planificación, Evaluación y Gestión de tu proyecto de inversión.